Desde Alter Christus te ofrecemos gran variedad de servicios que organizamos para ti“a la carta”, pero también te ofrecemos un calendario de actividades ya planificadas que pueden dar respuesta a tus necesidades de vida espiritual, formación permanente o participación en los grandes momentos de la vida de la Iglesia junto a otros sacerdotes en un ambiente de comunión, alegría y de Iglesia.

EN ESPAÑA
Curso de formación on-line

Encuentros On-line.

Una forma magnífica de recibir formación sin necesidad de salir de casa.

Más información

Curso de formación on-line

Ejercicios espirituales.

Predicamos ejercicios para el clero, favoreciendo el encuentro personal con Cristo en un ambiente de silencio y oración.

Más información

FUERA DE ESPAÑA
Curso Exorcismo. Italia.

Curso sobre el Ministerio del Exorcismo y oraciones de liberación. Italia.

El curso de Exorcismo se presenta como una ayuda para profundizar y penetrar en la realidad del ministerio del exorcismo con sus implicaciones teóricas y prácticas, y también como un apoyo para los obispos, en la preparación de los sacerdotes asignados a este ministerio.
Del 11 al 16 de mayo de 2020, Italia.

Más información

Curso Internacional para formadores de seminarios. Italia.

Curso Internacional para formadores de seminarios. Italia.

Una oportunidad para tener una visión integral del proceso formativo de seminaristas, del 30 de junio al 30 de julio de 2020, Italia.

Más información

Renovacion sacerdotal

Curso de renovación sacerdotal. Jerusalem.

En este curso los sacerdotes viven, paso a paso, los eventos más importantes de la vida de Cristo, en los sitios donde estos realmente ocurrieron.

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí