Ejercicios Espirituales

Del 1 al 5 de Julio de 2013

"meditación, oración, descanso..."

Dirigidos a todos los presbíteros que deseen participar, estos ejercicios espirituales ignacianos tienen lugar en un ambiente de silencio y oración, con meditaciones dirigidas, espacio para la oración personal, concelebración eucarística diaria, y posibilidad de recibir la confesión y dirección espiritual.

Sierra norte de Madrid.

__________________________________________________________________________________

LA LAGUNA

Retablo del Santuario del Cristo

Del lunes 1 al viernes 5 de Julio de 2013

Inicio: Lunes 11 a las 13:00 hrs.
Conclusión: Viernes 5 por la tarde.

El Sábado 6 se tendrá una convivencia para aquellos que deseen extender su estancia un día más. Día 7 comenzaremos la peregrinación desde O´CEBREIRO hasta SANTIAGO DE COMPOSTELA, un total de 154 kms.

PRECIO
Por concretar €. Habitación individual

* Pendiente de confirmación

Si tienes cualquier duda o quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Alter Christus España
María Soledad López Félix
Tel.: +34 662354653


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sus datos serán incorporados a una base de datos, propiedad de la Fundación Logos y de la congregación de los Legionarios de Cristo y sus obras o apostolados (Fundación Altius, Fundación para la Investigación y Desarrollo de Estudios-Universidad Francisco de Vitoria, Fundación Faro, Fundación Semper Altius, Fundación IUVE y Fundación Social Francisco de Vitoria). De la conformidad con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición llamando al teléfono 902 31 34 34 o enviando, sin ningún coste, un escrito al Apartado 672 FD, 28080, Madrid.