Ayuda a Sacerdotes Ancianos y Enfermos (ASAE)
Una ayuda periódica y sistemática a nuestros pastores de la Iglesia

Atendemos in situ a sacerdotes ancianos y enfermos que por la edad o enfermedad necesitan ciertas ayudas tales como: idas al médico, hacer la compra, limpieza de su hogar, desplazamientos, visitas a familiares o amigos, etc.

Alter Christus a través de un grupo de seglares consientes de las necesidades y carencias de los sacerdotes jubilados, lanza esta iniciativa con el fin de ayudar a aquellos que durante su vida pastoral ayudaron a muchos y hoy en día lo siguen haciendo quizás no físicamente, pero si desde sus hogares con sus oraciones.

Nuestra misión es ayudarles y paliar estas necesidades.
Si este es su caso o quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Alter Christus España
Teléfono : P. Agustín De la Vega, LC  (0039)3289878971
Skype: agustin.de.la.vega.sansano

Soledad López
Secretaría AlterChristus
E-mail: slopez@redmision.org
Móvil : + 34 662354653


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sus datos serán incorporados a una base de datos, propiedad de la Fundación Logos y de la congregación de los Legionarios de Cristo y sus obras o apostolados (Fundación Altius, Fundación para la Investigación y Desarrollo de Estudios-Universidad Francisco de Vitoria, Fundación Faro, Fundación Semper Altius, Fundación IUVE y Fundación Social Francisco de Vitoria). De la conformidad con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición llamando al teléfono 902 31 34 34 o enviando, sin ningún coste, un escrito al Apartado 672 FD, 28080, Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí